Desde 1977 el ICOM organiza todos los años el Día Internacional de los Museos (DIM), una ocasión única para la comunidad museística internacional. Ese día los museos que participan en el DIM planifican eventos y actividades creativas relacionadas con el lema del Día Internacional de los Museos, conectan con su público y subrayan la importancia del rol de los museos como instituciones al servicio de la sociedad y de su desarrollo.

El Museo Goya- Colección Fundación Ibercaja- Museo Camón Aznar te ofrece una visita teatralizada que te acompañara en el última día de nuestro programa de actividades por el Día Internacional de los Museos.

Imagina viajar al pasado para poder conocer los secretos de otras épocas. Imagina adentrarte en los detalles de una obra de hace más de 200 años. Imagina descubrir vivencias y emociones de un genio como Goya y del universo de personajes e historias que le rodearon.

Acompáñanos por las salas de nuestro museo y sorpréndete con nuestra visita teatralizada y sus maravillosos personajes que nos harán vivir sus historias como si fueran nuestras.

¡Sumérgete en el Museo Goya y vive su época como nunca antes lo has hecho!

Coordina: Mandrágora actividades

Infórmate de los tipos de entrada al Museo Goya- Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar.

Visitantes del museo

Colaboran