Fundación Ibercaja La Rioja acoge la presentación del libro “Amanecer. Del Desafío a la Transformación: Duelo por una pérdida” de la logroñesa Raquel Aguirre Sarabia.

"¿Has enfrentado la desgarradora pérdida de un ser querido?¿Has experimentado el profundo dolor de un adiós?

Este libro, escrito con el alma, te sumerge en una auténtica historia de amor, confrontando los desafíos del suicidio y la muerte. Una profunda reflexión sobre la existencia más allá de la muerte, esta historia real, es un acompañamiento para trascender el duelo y experimentar un crecimiento personal interno.

Del desafío a la transformación, ésta narrativa íntima arroja luz en la oscuridad, brindando consuelo en el camino hacia la superación del duelo. Enlazando lo terrenal con lo espiritual, te invito a emprender un viaje en el que descubrirás que, a pesar de las adversidades, existe un camino hacia la paz durante el proceso de duelo, Este libro, tejido con sensibilidad, es un faro que ilumina el camino hacia la renovación interna."

Raquel Aguirre Sarabia es Maestra de Educación Infantil en la Consejería de Educación de La Rioja. Más allá, esta maestra no solo enseña con amor y vocación, sino que comparte su propia travesía. Este libro es su legado de amor, de sabiduría y de apoyo, para quienes buscan consuelo en el camino de una pérdida, abriéndonos a la comprensión de la vida en su plenitud.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador