Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

8º Concurso 'Trazos de igualdad' de CERMI Aragón



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI-Aragón) convoca la octava edición del concurso 'Trazos de igualdad' con el fin de promover, a través de la expresión artística, la integración de las personas con discapacidad en Europa. 

El objetivo del certamen es facilitar la participación sociocultural de las personas con discapacidad a través del arte, además de sensibilizar a los ciudadanos sobre los aspectos positivos de estas personas.
 
CERMI-Aragón organiza estos premios de pintura y escultura para personas con discapacidad en colaboración con el Gobierno de Aragón, el Grupo Popular del Parlamento Europeo y Fundación Ibercaja.

Pueden concurrir a este certamen todas las personas con discapacidad que lo deseen pertenecientes a los centros educativos y de entidades de la discapacidad aragonesas.

Los trabajos se presentarán hasta el día 13 de noviembre de 2019, en la sede de CERMI-Aragón (calle Concepción Sáiz de Otero, 10 - 50018 Zaragoza) en horario de 8 a 14 horas. También podrán remitirse a través de correo o mensajería a la misma dirección. 

El fallo del jurado se hará público el 15 de noviembre de 2019 y la entrega de premios se realizará el 13 de diciembre de 2019 a las 12 horas en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1).
 
Las obras seleccionadas entre todas las enviadas, formarán parte de una exposición que se realizará en este mismo centro de Fundación Ibercaja en el mes de diciembre.

Más información y bases del concurso en la página web www.cermiaragon.es.

PUEDES ENCONTRARNOS EN