Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás buscando planes para tus hijos. ¡Nosotros tenemos el plan perfecto!

Durante la Navidad los más pequeños de la casa disfrutan de unas largas vacaciones y muchas veces no sabemos cómo mantenerlos entretenidos para que no se aburran y puedan aprovechar al máximo los días sin colegio. Es por eso, que la Navidad llega al Centro Ibercaja Guadalajara cargada de propuestas para que los niños y niñas saquen el máximo partido a sus vacaciones escolares combinando el ocio y el aprendizaje.

La oferta de actividades comprende talleres de cocina navideña, scrapbooking, robótica, nuevas tecnologías, herramientas de estudio, etc. Todos ellos, dirigidos a escolares de distintas edades y en días laborables para permitir conciliar a las familias con nuestro servicio de ludoteca.

¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!

PROGRAMACIÓN. DEL 2 AL 5 DE ENERO DE 2023.