Fundación Ibercaja, comprometida con la conservación y difusión de la obra y el legado de Francisco de Goya, quiere celebrar contigo el 275 aniversario del nacimiento del pintor con un magnífico concierto en la Sala Goya de su Museo.

Un concierto único en un espacio excepcional, para los amantes del arte y de la música. Un concierto que Fundación Ibercaja pone a disposición de todos los públicos, en su apuesta por la cultura como un elemento de progreso y cohesión social.

Queremos homenajear a Goya, en su 275 cumpleaños, a través de la música, el lenguaje de la paz y la armonía, valores que identifican al pintor universal.

Programa

Artistas jóvenes de primera fila componen el Quinteto de viento Excelentia que interpreta en esta ocasión las siguientes piezas:

• Giusseppe Maria Cambini (1746-1825). Quinteto para viento núm. 2 en re menor.
  • Modest Mussorgskky (1839-1881). Cuadros de una exposición.

Siente el arte y la música con Fundación Ibercaja.

Disfruta del concierto