El Centro Ibercaja La Rioja y la Academia de Música Sonata te invitan a participar, por segundo año, en el recital de villancicos que tendrá lugar esta Navidad en la plaza del Centro Cultural.

Alumnos/as, profesores y familias de la Academia de música Sonata interpretarán villancicos populares de todos los tiempos: Blanca Navidad, Noche de Paz, Campana sobre campana… y muchos otros títulos que harán las delicias de niños y mayores.

Además, los niños podrán enviar su carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el Buzón Real instalado en la puerta del Centro Ibercaja.

Este año, ¡celebra la Navidad con Fundación Ibercaja!

¡Os esperamos!

Familias

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países

Sonata