Por duodécimo año consecutivo la Asociación ATEMPORE y la Asociación de Poetas de La Rioja Baja celebran  el día de San Valentín, en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño,  con el Recital Poético-Musical: ENAVERSADOS.

En esta ocasión intervienen los poetas: Teo Basterra, Noemí Calvo, Lourdes Cacho Escudero, Iván Mendoza Marrodán; María José Marrodán, Luis Miguel Oraá y Lucía Ripa quienes recitarán tanto poemas propios como de autores clásicos y relevantes de la literatura universal, siempre en torno al amor o el desamor.

Los versos van acompañados de música e imágenes escogidas especialmente para cada poema.

Entrada libre previa inscripción.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible