21 y 22 de septiembre de 17 a 19 h. TALLERES

26, 27 y 28 de septiembre de 17 a 19 h. CONSULTORÍA

¿Quieres rodar un cortometraje? ¿Te atrae el tema de ser un director o directora de cine? ¿Has pensado en hacer tu primera película, pero no sabes con que empezar? Filming Goya  es un taller donde de una forma simple y divertida te explicarán cómo se hace una película y te guiarán en tus primeros pasos.

Esta actividad está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y por Fundación Ibercaja, con la finalidad de involucrar a los jóvenes en la franja de edad de 14 a 17 años dentro del programa festivo de la Semana de Goya para que puedan conocer con mayor profundidad a nuestro ilustre pintor aragonés.

Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de aprender a realizar cortometrajes de manera profesional utilizando sus propios medios (cámaras, móviles…). La dirección académica correrá a cargo de Iryna Melnyk Novak, directora y productora de la serie documental Spanish Debut, (premios en los festivales The International Tourism Film Festival Africa, Tagore International Film Festival, Istanbul Film Awards, Knight of the Reel Awards, Docs without borders Film Festival USA).

Podrás encontrar toda la información y bases tanto del concurso como de los talleres en Concurso de cortos y talleres de cine - Semana Goya 2022 (goyazaragoza.com)

Si estás interesado puedes inscribirte (tanto al concurso como a los talleres) a través de ese mismo link.

Jóvenes entre 14 y 18 años

Programa

Taller 1. Figura de Goya. Introducción al guion y plan de rodaje. 21 de septiembre de 17 a 19 h.

Taller 2. Edición audiovisual. Programas de edición. 22 de septiembre de 17 a 19 h.

Consultoría presencial para ayudar a los participantes en la producción de sus cortos. Del 26 al 28 de septiembre de 17 a 19 h.