La Fundación para el progreso UNIR entrega el XI Premio intergeneracional de Ensayo y Relato breves con el tema Valores para Unir, una reflexión sobre los valores en la sociedad actual y sus consecuencias, además de un reto para buscar soluciones con el objetivo de promover iniciativas que ayuden a mejorar nuestras sociedad en un marco de colaboración entre personas de diferentes edades.

En el acto de entrega de premios se presentaremos un libro con los trabajos de los finalistas de la edición y 2022, que estará a disposición de los asistentes al acto.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por