Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

La Asociación de Enfermos Neurológicos oscense celebra su décimo Aniversario.

Intervendrán como ponentes Mª José García Gomara, Jefa de sección de Neurología del Hospital Universitario San Jorge y profesionales fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales de AENO.

La Asociación de enfermos Neurológicos Oscense nació ante la necesidad de ofrecer continuidad a la rehabilitación de los pacientes neurológicos una vez diagnosticados o dados de alta en los centros hospitalarios.

Sus fundadores, personas con enfermedad neurológica, apostaron en 2013 por unir sinergias y ofrecer un espacio de atención integral al paciente y familiares. Un lugar donde se atiende a la persona y se da respuesta a sus necesidades.

Como asociación sin ánimo de lucro muchos socios/usuarios se benefician de las terapias y actividades, así como de asesoramiento y acompañamiento en temas de dependencia y otro tipo de necesidades.