El Centro Ibercaja La Rioja, en colaboración con el Instituto de Estudios Riojanos y el Centro médico de audiología y logopedia Isabel Olleta, acoge las jornadas que llevan por título: “Abordaje Integral del Envejecimiento”.

Entrada gratuita previa inscripción online.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

La reserva de la inscripción se mantendrá hasta 5 minutos antes de comenzar el acto.

Mayores; también a médicos y profesionales de la salud.

MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2023JUEVES 19 DE ENERO DE 2023

Belinda Matute y Sara Álava

Deterioro Cognitivo asociado a la Edad y Enfermedad de Alzheimer

Dra Rosario Luquin

María José Motilva

Dieta mediterránea y Polifenoles en la enfermedad de Alzheimer.

Raquel Pérez Zuazo

Envejecimiento activo

Dra. Martínez Torre

Audición y Deterioro cognitivo