La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) organiza, con la colaboración de Fundación Ibercaja, el ciclo de conferencias: "Salud mental infantojuvenil", que viene desarrollandose desde hace unos meses y que concluirá el próximo mes de mayo.

En esta ocasión la charla se celebrará presencialmente en Ibercaja Patio de la Infanta y además también podrá visualizarse en directo a través del Canal YouTube de ASAPME.

“Educación, arma contra la inhumanidad” es el título de está conferencia, que correrá a cargo del filósofo y psicopedagogo, José Antonio Marina.

José Antonio Marina es catedrático de filosofía en el instituto madrileño de La Cabrera, Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia. Filósofo y escritor polifacético, ha conseguido hacer compatible sus investigaciones sobre la inteligencia con su labor como profesor de Filosofía y sus estudios relacionados con la fenomenología, la psicología genética, la neurología y la lingüística. Paralelamente, Marina ha desarrollado una labor pedagógica ingente, con el propósito de involucrar a toda la sociedad española en la tarea de mejorar la educación mediante un cambio cultural que aproveche la preocupación, la generosidad, la energía y el talento de miles de personas dispuestas a colaborar.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Mantente informado