El arquitecto Iñaki Gómez Díaz nos invita en esta conferencia a hacer un recorrido por el mundo de los laberintos, desde el más famoso vinculado a Catedrales, el de la Catedral de Chartres; a otros igualmente reconocidos en distintos ámbitos: cine, literatura, arte; lugares: ciudades, jardines; y culturas de todo el mundo.

Si te atrae perderte en los laberintos, encuentra la salida escuchando sus bondades en esta ponencia en el Centro Ibercaja La Rioja.

Y si quieres hacer un recorrido más exhaustivo anímate a adentrarte en el curso De laberintos, de la mano del ponente; que encontrarás en actividades relacionadas, al final de la descripción.

Iñaki Gómez Díaz es Doctor Arquitecto y profesor de Educación Artística, además de Vocal del Consejo Superior del Patrimonio Cultural, Histórico y Artístico de La Rioja y miembro del Consejo Social de la ciudad de Logroño desde 2005 hasta 2019. Especializado en restauración arquitectónica, fue colaborador de "Radio 5 Todo Noticias" y, en la actualidad, comparte “el primer tuit” con la Cadena Ser en La Rioja.

Entre sus trabajos, siempre en equipo, destacan la restauración del Palacio de Espartero para Museo de La Rioja y de la Iglesia de San Bartolomé en Logroño, o las intervenciones en la Catedral de Santo Domingo de La Calzada y el Monasterio de Cañas en La Rioja.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible