El Centro Ibercaja La Rioja, en colaboración con la Asociación Riojana Amigos de los Retablos (A.R.A.R), presenta esta conferencia que pretende homenajear al pintor, escultor, arquitecto, vidriero, forjador, cineasta… Miguel Ángel Sáinz en el 20 aniversario de su muerte.

El encargado de conducir tal conmemoración es el doctor Alberto Pizarro, quien, además, ilustrará su intervención con fotografías alusivas a la vida y obra del homenajeado.

Entrada gratuita previa inscripción online.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

La reserva de la inscripción se mantendrá hasta 5 minutos antes de comenzar el acto.

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

A.R.A.R.