ACTIVIDAD GRATUITA. Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Algunos escritores dicen que los hombres somos criaturas en busca de sentido y que caemos con facilidad en la desesperación, por eso se busca significado y valor a nuestra vida. A través de las religiones y creando nuestra simbología damos sentido a nuestra propia vida y al mundo. Estudiando las religiones antiguas podemos ver la influencia que han tenido en la creación de las civilizaciones. India, Túnez, Armenia, Azerbaiyán, Georgia y Tanzania, serán las culturas milenarias a las que se hará referencia en este encuentro.

Valentín Dieste es licenciado en historia de las Religiones, guía de viajes y prescriptor de B travel & Catai.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Mantente informado