Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

El escritor y periodista Máximo Huerta asegura que su "gran fracaso" no fue el Ministerio de Cultura y Deporte, al frente del que estuvo solo una semana en 2018, sino un episodio "infinitamente peor para la autoestima": que un cuadro que hizo a su abuela fuera sustituido por otro de su prima Amparín.

Martes de libros de Fundación Ibercaja estrena un nuevo curso con uno de los autores más influyentes del panorama cultural en España. Máximo Huerta sigue empeñado en hacer olvidar a la sociedad su polémico y breve paso como ministro de Cultura y Deporte. El escritor estrena nuevo libro, Adiós, pequeño, por el que ha recibido el Premio de Novela Fernando Lara 2022.

Un libro estimulante e inspirador que habla de todas las familias de la España de un determinado tiempo, habla de nuestros padres y abuelos. También habla de aquellos matrimonios que se conocían muy poco y tuvieron que conocerse al mismo tiempo que formaban su familia. Un libro que te hace sentir por dentro y con el que todos los lectores pueden sentirse identificados.

El autor estará en diálogo con el también escritor, Julio Cristellys.

¿Y te lo vas a perder?

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible