Entrada libre, previa inscripción.

El Museo Goya de Fundación Ibercaja, con motivo de su exposición temporal “Infinita realidad. Antonio López y otros maestros del realismo español”, ofrece la mesa redonda “Miradas realistas”: una aproximación a algunos de los artistas que forman parte de esta muestra bajo las particulares miradas de sus hijos. De esta manera, podremos adentrarnos de una forma más profunda y personal a los distintos universos artísticos de estos pintores y escultores realistas, que aunque no constituyeron un grupo formal, están unidos por la formación común, las exposiciones compartidas y la amistad de muchos años.

Participan:

María López, hija de Antonio López y María Moreno

Marcela y Esperanza López Parada, hijas de Julio López y de Esperanza Parada

Rodrigo Muñoz, hijo de Amalia Avia

Modera María Toral, comisaria de la exposición e hija de Cristóbal Toral.

Te esperamos en el Museo Goya.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible