Fundación Ibercaja acoge un nuevo encuentro de ACTIVA-T CON IBERCAJA, en colaboración con Coopera Ong y Emocionado (Clúster para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional).

La jornada será guiada por Vanesa, de Escuela GanasdeVivir (Psicología y Desarrollo Personal) que nos hablará sobre la importancia del arteterapia en nuestro día a día.

¿Cuáles son algunos de sus beneficios?

Explorar nuestra creatividad, expresar nuestras emociones, mejorar nuestra autoestima, así como nuestra capacidad de comunicación.

Posteriormente, gracias a Magdalena de Lady Wine Ideas, podremos realizar nuestra propia postal navideña y así desarrollar nuestra creatividad.

¿A qué esperas?

¿Todavía no te has apuntado?

¡¡Te esperamos!!

Entrada gratuita previa inscripción.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

E-mocionado
Lady Wine