AREX es el evento anual de referencia en Aragón en materia de internacionalización dirigido a las empresas de la Comunidad Autónoma, expertos de primer nivel tratarán de vislumbrar las tendencias y estrategias del futuro del comercio internacional.

Nos encontramos en un marco donde las empresas exportadoras se están enfrentando a múltiples grandes retos, como la transición digital y ecológica, la situación geopolítica o los problemas en las cadenas de suministro. A pesar de las sucesión de crisis las exportaciones aragonesas crecen año tras año, por lo que para el Gobierno de Aragón, fortalecer el sector exportador sigue siendo una prioridad.

Además de la Jornada presencial el miércoles 5 de octubre en Ibercaja Patio de la Infanta con un programa de conferencias y evento Meet The Buyer, el jueves 6 de octubre se celebrarán videoconferencias con los delegados AREX en más de 40 países.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Organizado por