¡Únete a la Gran Recogida de Alimentos con Voluntariado Ibercaja!
¿Te has quedado sin plaza en nuestro super? Apúntate y te pondremos en contacto con el Banco de Alimentos para que te asignen otro supermercado.
Los próximos 7 y 8 de noviembre tenemos una nueva cita con la solidaridad. Vuelve la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos de Huesca, una iniciativa que moviliza a la sociedad para garantizar una alimentación digna a quienes más lo necesitan. Y, por supuesto, Voluntariado Ibercaja estará presente.
Esta campaña tiene un enfoque innovador: las donaciones son económicas, lo que permite al Banco de Alimentos adquirir productos básicos cuando realmente se necesitan, optimizando recursos y reduciendo el desperdicio.
¿Cómo puedes colaborar?
Como voluntario/a serás el nexo entre el Banco de Alimentos y la ciudadanía, informando a los clientes del supermercado sobre la importancia de su aportación. Contarás con material explicativo para mostrar cómo cada euro se transforma en alimentos, y explicarás el funcionamiento de la nueva modalidad de donación en caja, que se realiza al finalizar la compra.
¿Te animas a participar?
Inscribirte a través del enlace te pondremos en contacto con el banco de alimentos para asignarte un supermercado.
Dirigido a
Personal de Fundación Ibercaja, Banco, empresas del grupo, familiares y jubilados.
Dirigido a
Personal de Fundación Ibercaja, Banco, empresas del grupo, familiares mayores de 12 años y jubilados.
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.