Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso, que obtendrá al inscribirse.

Fusión entre croquetas y la gran selección de bodegas Alodia.

No se trata “solo” de croquetas, sino de vivir una experiencia, de generar un sentimiento, de hacer “tilín”.

Food truck Jarana Gourmet. Nuestra versión más moderna y callejera. Fusión entre comida gourmet y comida rápida.

Bodegas Alodia representa la esencia del Somontano en toda su plenitud. Una bodega familiar, con un apellido con más de cinco siglos de vida en Adahuesca.

Por cada inscripción realizada donarán 5 € a la Asociación Española Contra el Cáncer y su lucha contra el cáncer de mama.

Mayores de 18 años.

Cata de croquetas y vinos.

• Croqueta de rulo de cabra y champiñones con mermelada de tomate rosa de Barbastro y chips de champiñón con un Alodia Brut Nature Rosado.
  • Croqueta de carrillada al vino tinto con cebolla caramelizada y foie con un Alodia Uno Parraleta.
  • Croqueta de bacalao con huevo duro con un Alodia garnacha especial.
  • Croqueta Ferrero Rocher con un Alodia Syrah Sin Sulfitos Añadidos.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos