Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Mónica Asesio. Experta en actividades artísticas manuales, especializada en docencia para la formación profesional y técnico en educación emocional.

Te encanta pintar pero no te concedes el placer de hacerlo porque crees que no tienes el nivel suficiente?.

He creado este taller especialmente para ti, aprenderemos técnicas específicas de acuarela y nos centraremos en disfrutar del proceso

Este taller es un espacio de conexión con nuestro ser, un espacio de autoconocimiento y de alimento para el alma.

Las clases están guiadas de principio a fin, sólo déjate llevar.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Público en general.

• Iniciar al alumnado en la técnica de la acuarela.
• Lograr trabajos de libre expresión realizados con varias técnicas .
• Promover el autoconocimiento, así como la fantasía y la creatividad.
• Mejorar el autocuidado, el respeto y la responsabilidad por uno mismo y por los demás.