Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Importe máximo bonificable: 260€

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

¡Aprende a analizar tus datos con Excel, Power Pivot y Power Query! En este curso exclusivo podrás familiarizarte con DAX, un lenguaje de análisis de datos que te ayudará a crear informes efectivos, hacer análisis de datos profundos y descubrir las mejores estrategias para optimizar tu negocio.

En este curso, aprenderás cómo usar los complementos Power Pivot y Power Query para mejorar tu análisis de datos, cómo crear y editar tablas relacionales en Excel, y cómo trabajar con el lenguaje DAX para manipular y analizar los datos. También aprenderás a crear informes avanzados para encontrar patrones interesantes, descubrir tendencias y optimizar tus estrategias de negocios.

Introducción a los complementos Power Pivot y Power Query

• ¿Qué son los complementos Power Pivot y Power Query?
  • ¿Por qué usar los complementos Power Pivot y Power Query?
  • ¿Cómo se instalan los complementos Power Pivot y Power Query?

Carga de datos con Power Query

•  ¿Qué es la carga de datos?
  • ¿Cómo se cargan los datos en Power Query?
  • ¿Cómo se transforman los datos en Power Query?

Análisis de datos con Power Pivot

• ¿Qué es el análisis de datos?
  •  ¿Cómo se analizan los datos en Power Pivot?
  • ¿Cómo se visualizan los resultados del análisis de datos en Power Pivot?

Creando y editando un Informe en Power Pivot

• Cómo crear un informe en Power Pivot
  • Cómo editar un informe en Power Pivot
  • Cómo crear y editar gráficos en Power Pivot

FORMADOR

Nacho Lapuente. Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial (Gestión Industrial, Big Data, Business Intelligence, Gestión de Proyectos…)

Acreditado por: INAEM en Aragón, Servicio Público De Empleo Del Principado De Asturias (SEPEPA), Comunidad de Madrid, Servicio Navarro de Empleo, Servei D’Ocupaciò de Catalunya (SOC). Entre otros, ha elaborado los temarios de los cursos de Teleformación: Administración de BBDD Oracle, Data Warehouse & Business Intelligence, Linux, Desarrollo TIC para la gestión de información corporativa.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja