El Centro Ibercaja presenta este proyecto de refuerzo escolar dirigido a escolares de primaria y secundaria con el objetivo de ayudarles a crear buenos hábitos de estudio.

Ofrecemos un espacio de estudio con los condicionantes necesarios para que el alumnado se sientan apoyados y acompañados en sus tareas escolares.

Se realizará un seguimiento de la evolución de cada alumno/a y los padres y madres tendrán un informe mensual de la evolución del estudiante.

El Centro dispone de equipos informáticos para consultar la información que sea necesaria en la realización de las tareas escolares.

Objetivos

• Que el estudiante disponga de un espacio óptimo, con los recursos materiales y digitales necesarios para realizar sus tareas escolares.
  • Contar con un docente de apoyo para que cualquier duda tanto de las tareas como de las materias de los escolares pueda ser resuelta.
  • Conseguir que es estudiante adquiera un buen hábito de trabajo con el fin de aprovechar al máximo el tiempo que dedica a las tareas escolares.

Imparte: Bernardo Posa Cardiel. Graduado en Economía. Master Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos