Curso impartido por Paloma Muñoz. Profesora de baile.

El baile es una de las mejores maneras de realizar actividad física, además de tener grandes beneficios para nuestra mente. Nos mantiene fuertes, trabajando la flexibilidad, la resistencia y sobre todo el sistema cardiovascular y respiratorio. El baile es una fuente de bienestar emocional, reduciendo el estrés y ganando confianza en uno mismo y en nuestra autoestima, además de ser una gran actividad social.

Precio: 60 € tarifa general.

50 € Clientes de Ibercaja.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del  importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible