Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Cuando en los centros educativos hay vacaciones, en Centro Ibercaja Huesca preparamos para ti, nuestro campus más divertido lleno de aprendizaje y entretenimiento.

Inscríbete y adéntrate en el fantástico mundo pirata con nuestras actividades y al grito de ¡al abordaje!, realiza cada una de ellas junto a tus compañeros y compañeras de travesía.

Saca tu espíritu aventurero y vive experiencias nuevas cada día, con cada una de las actividades que hemos programado para ti en este campus lleno de aventuras.

Es conveniente traer su propio material, como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

Los niños y niñas que se inscriban a nuestro campus, tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

¡Te esperamos!

Niñas y niños de 5 a 12 años.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Programa

• Lunes, de 9 a 10.30 h. Gymkana deportiva pirata con Club Atletismo Huesca. Actividades lúdicas grupales, que mediante retos consiguen el objetivo final (búsqueda del tesoro, pruebas motoras, pruebas rítmicas). Siguen una temática determinada durante toda la actividad que motiva e implica a todos los participantes.
  • Martes y miércoles, de 9 a 10.30 h. Talleres piratas con Cultural El Globo. Talleres creativos para que te conviertas en famosos piratas de la historia, conozcas sus costumbres, canciones, adivinanzas piratas.. Cuentos piratas que dramatizarás con sencillas marionetas.
  • De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
  • Lunes, de 11 a 12.30 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.
  • Martes, de 11 a 12.30 h. Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
  • Miércoles, de 11 a 12.30 h. Multideporte pirata con Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales predeportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.
  • Lunes, de 12.30 a 14 h. Lettering con Ana Ortiz, Titulada en restauración y conservación de Bienes culturales. Dependiendo de tu edad, tu mapa del tesoro será único en el mundo y tendrás que esconderlo bien, para que otros piratas no lo encuentren.
  • Martes, de 12.30 a 14 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.
  • Miércoles, de 12.30 a 14 h.  Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas