Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

En el caso de que se padezca alguna intolerancia o alergia, es necesario comunicarlo a través de un correo electrónico.

Campus dirigido para niñas y niños nacidos del año 2015 al 2018.

Por fin llegaron las vacaciones de verano y que mejor manera de divertirte durante ellas, que en nuestro campus de verano.

No esperes a que te lo cuenten y disfruta de nuestras variadas actividades que hemos programado pensando en ti, para que tus mañanas sean súper divertidas.

Diviértete cocinando, aprende o afianza tus conocimientos de inglés, disfruta del deporte, saca tu lado artístico, haz de la informática tu pasión y muchas cosas más. Aprende con todas nuestras actividades durante estos días.

Es conveniente que cada niño y niña, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

La distribución de los grupos según edades se realizará dependiendo del perfil de los inscritos y del tipo de actividad.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Las personas que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Niñas y niños de 5 a 8 años nacidos del año 2015 al 2018.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Programa

• Lunes y viernes, de 9 a 10.30 h. Educar las emociones. Di lo que sientes, con Asunción Gabarre, Diplomada en Magisterio. Reconocer, comprender y manejar las emociones. Tener una adecuada inteligencia emocional ayuda a los niños a tener confianza en sus capacidades. Explican emociones básicas (alegría, tristeza, enfado, miedo, sorpresa, asco) y aprenden como modificarlas y qué hacer las sienten.
  • Martes y jueves, de 9 a 10.30 h. Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
  • Miércoles, de 9 a 10.30 h. “A de artista” con Asunción Gabarre, Diplomada en Magisterio. Desarrolla tu memoria visual a través de imágenes para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje, o realiza actividades manuales divertidas con el manejo de materiales muy diversos, que permiten trabajar y desarrollar habilidades en el niño/a.
  • De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
  • Lunes y viernes, de 11 a 12.30 h. Taller de música con Lucía Gascón, Titulación profesional Música Especialidad Piano. Descubre la magia musical de forma divertida y entretenida.
  • Martes y miércoles, de 11 a 12.30 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión. Es recomendable que los alumnos/as traigan un pendrive para guardar el trabajo.
  • Jueves, de 11 a 12.30 h. Experimentos con Celia Labalsa, Monitora de tiempo libre. Realiza experimentos fáciles y estimula tu curiosidad. Adéntrate en el apasionante mundo de la ciencia junto a nosotros.
  • Lunes y miércoles, de 12.30 a 14 h. Reciclaje y manualidades con Ana Sanós, Monitora de tiempo libre. Realiza divertidas manualidades con material reciclado para que aprendamos a respetar y cuidar nuestro entorno.
  • Martes y jueves, de 12.30 a 14 h. Multideporte con Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales predeportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.
  • Viernes, de 12.30 a 14 h. Experimentos con Celia Labalsa, Monitora de tiempo libre. Realiza experimentos fáciles y estimula tu curiosidad. Adéntrate en el apasionante mundo de la ciencia junto a nosotros.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos