Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

En el caso de que se padezca alguna intolerancia o alergia, es necesario comunicarlo a través de un correo electrónico.

Campus dirigido para niñas y niños nacidos del año 2011 al 2014.

Por fin llegaron las vacaciones de verano y que mejor manera de divertirte durante ellas, que en nuestro campus de verano.

No esperes a que te lo cuenten y disfruta de nuestras variadas actividades que hemos programado pensando en ti, para que tus mañanas sean súper divertidas.

Diviértete cocinando, aprende o afianza tus conocimientos de inglés, disfruta del deporte, saca tu lado artístico, haz de la informática tu pasión y muchas cosas más. Aprende con todas nuestras actividades durante estos días.

Es conveniente que cada niño y niña, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

La distribución de los grupos según edades se realizará dependiendo del perfil de los inscritos y del tipo de actividad.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Las personas que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de madrugadores y servicio de comedor.

La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Niñas y niños de 9 a 12 años nacidos del año 2011 al 2014.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Programa

• Lunes, de 9 a 10.30 h. “A de artista” con Carmen Sánchez, Diplomada en Magisterio. Desarrolla tu memoria visual a través de imágenes para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje, o realiza actividades manuales divertidas con el manejo de materiales muy diversos, que permiten trabajar y desarrollar habilidades en el niño/a.
  • Martes, de 9 a 10.30 h.  Reciclaje y manualidades con Ana Sanós, Monitora de tiempo libre. Realiza divertidas manualidades con material reciclado para que aprendamos a respetar y cuidar nuestro entorno.
  • Miércoles, de 9 a 10.30 h. Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
  • Jueves, de 9 a 10.30 h. Gymkana deportiva con Club Atletismo Huesca. Actividades lúdicas grupales, que mediante retos consiguen el objetivo final (búsqueda del tesoro, pruebas motoras, pruebas rítmicas). Siguen una temática determinada durante toda la actividad que motiva e implica a todos los participantes.
  • Viernes, de 9 a 10.30 h. Serigrafia textil con Marta Alonso, ilustradora y diseñadora gráfica. Crea tu camiseta para las fiestas de San Lorenzo y presume de ella por cada rincón de nuestra ciudad.
  • De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
  • Lunes y miércoles, de 11 a 12.30 h. Reciclaje y manualidades con Ana Sanós, Monitora de tiempo libre. Realiza divertidas manualidades con material reciclado para que aprendamos a respetar y cuidar nuestro entorno.
  • Martes y jueves, de 11 a 12.30 h. Taller de música con Lucía Gascón, Titulación profesional Música Especialidad Piano. Descubre la magia musical de forma divertida y entretenida.
  • Viernes, de 11 a 12.30 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión. Es recomendable que los alumnos/as traigan un pendrive para guardar el trabajo.
  • Lunes, de 12.30 a 14 h. Inglés jugando a cargo de Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Aprende inglés de la manera más divertida con diferentes actividades que harán que este verano, puedas ponerlo en práctica.
  • Martes y jueves, de 12.30 a 14 h. Experimentos con Celia Labalsa, Monitora de tiempo libre. Realiza experimentos fáciles y estimula tu curiosidad. Adéntrate en el apasionante mundo de la ciencia junto a nosotros.
  • Miércoles, de 12.30 a 14 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión. Es recomendable que los alumnos/as traigan un pendrive para guardar el trabajo.
  • Viernes, de 12.30 a 14 h. Gymkana deportiva con Club Atletismo Huesca. Actividades lúdicas grupales, que mediante retos consiguen el objetivo final (búsqueda del tesoro, pruebas motoras, pruebas rítmicas). Siguen una temática determinada durante toda la actividad que motiva e implica a todos los participantes.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos