Está cata será dirigida por Jorge Baños, un apasionado de la cerveza que lleva cerca de 30 años trabajando en este tema.

Comenzó su andadura tras sus viajes de juventud a Bélgica y Holanda y se animó a emprender su propio negocio “La abadía de la cerveza”, especializado en este producto y pionero en el norte de España.

Ha impartido más de 200 catas y organizado numerosas ferias de cervezas. También ha sido promotor de varios concursos de homebrewer (cerveceros caseros)

La actividad consistirá en una cata a ciegas. Se irán descubriendo cinco cervezas, poco a poco a través de los sentidos (vista, olfato y gusto) y su maridaje con cinco pinchos.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas