El Centro Ibercaja La Rioja cuenta con su propio Club de Cine, Una cuadrilla de cine, con el director, guionista y productor Diego Pérez González, para unir a personas interesadas en acudir y saber un poco más de cine, comentando y analizando las películas.

Un grupo de amigos con intereses cinematográficos similares que pueda ir más allá del propio proyecto, forjando nuevas amistades y encontrando los perfectos compañeros de cine.

Una semana acudimos todos juntos al cine a ver una película de la cartelera y la siguiente la comentamos en clase, comparándola con otras películas del estilo, hablando de corrientes cinematográficas, de géneros, etc.

La tarifa del curso incluye las entradas de cine.

DIEGO PEREZ GONZÁLEZ. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, cuenta con los Postgrados “American Advertising” de la Universidad de Berkeley y Experto en Dirección Cinematográfica y en Guion para cine de la Universidad Camilo José Cela.

Director, guionista y productor de cortometrajes, desde 2006 es miembro del Comité de Dirección de Octubre Corto, festival de cine de Arnedo que cuenta ya con 19 ediciones y califica para los Premios Goya.

Jurado en varios festivales de cine, es también profesor de publicidad y cine en la Escuela de Artes de Logroño y el Instituto Batalla de Clavijo.

Fue el presentador del CINE CLUB de Arnedo durante los años 2014, 2015 y 2016.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

TARIFAS:
• Tarifa general: 150 euros por cuatrimestre
• Clientes Ibercaja: 120 euros por cuatrimestre

Público general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos