Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Debido a que se ha completado este taller, publicitamos una nueva fecha. Inscripciones en actividades relacionadas.

Impartido por Nuria Martínez López, Ingeniera, Nutricionista especializada en Oncología y Diabetes.

Decía Hipócrates “ Que tus alimentos sean tu medicina y tu medicina tu alimento” y esto es lo que vamos a aprender en este taller.

Con sencillas técnicas de cocina, aprenderás a cocinar platos riquísimos, saludables, de forma muy sencilla y con alto poder terapéutico, para que la salud no esté reñida con el disfrute de la comida.

Público en general

Objetivos

Aprender a configurar un menú saludable y a cocinar alimentos con “ potencial anticancer” para depurar el organismo, mejorar la microbiota intestinal, reducir la inflamación y mejorar el sistema inmunitario.

Prepararemos una degustación de 7 platos.

• Crema de arroz y mijo con canela y semillas. Desayuno suculento.
  • Sopa de miso.
  • Wok de verduras al dente.
  • Judías pintas con bacalao.
  • Paella crujiente de quinoa y miso con cúrcuma.
  • Galletas de almendra y limón. Sin azúcar
  • Natillas de algarroba. Sin azúcar.

Entregaremos manual de recetas.

De forma voluntaria, quien quiera participar en la elaboración, puede traer cuchillo y delantal, para cocinar con nosotras.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos