Las redes sociales se han convertido en un escaparate para la visibilidad de lo que hacemos en nuestro negocio, en el trabajo del día a día. Si trabajamos con estrategia, podemos ir creando una comunidad en torno a la marca y atraer clientes potenciales de manera recurrente.

Es imprescindible para ello conocer el funcionamiento de las redes sociales, qué públicos objetivos tenemos detrás, y como alcanzarlos con nuestros contenidos social media, trabajando de manera ordenada, con un calendario editorial, y midiendo lo que hacemos.

Las redes sociales no son sólo para negocios urbanos. El sector agro consigue altos impactos transmitiendo en redes sociales lo que hace. Vamos a definir la estrategia general para un negocio agro y como utilizar las redes sociales para atraer clientes y ganar visibilidad para nuestra marca.
 


Dirigido a

  • A personas que trabajan en el sector agro o tienen su negocio en el medio rural.
  • Que quieran mejorar cómo dar a conocer de manera eficaz su negocio con el social media
  • No hacen falta conocimientos previos en redes sociales.
     

Objetivos

  • Conocer las distintas redes sociales desde cero, su funcionamiento y formatos de contenido.
  • Diseño de contenidos y su programación. Qué contenidos funcionan mejor para el sector agro en cada red social.
  • Distintas estrategias en redes sociales para alcanzar a nuestro público objetivo. 

Programa

  • Cómo usar las principales redes sociales para mi negocio: Facebook, Instagram, youtube.
  • Mejores contenidos en redes sociales para el sector agro. Diseño y programación. Herramientas básicas.
  • Estrategias para captar la atención de nuestro público en redes sociales.
  • Creación de un calendario editorial de contenidos para redes sociales.

Formador:

Me llamo Fernando Cebolla, y desde hace 10 años trabajo como freelance como Consultor Social Media o de Redes Sociales. Diseño estrategias de negocio en redes sociales para instituciones, empresas y otros freelances que potencian su Marca Personal, a través de la Auditoría de Redes Sociales y Plan de Social Media. También hago trabajos de community management, crecimiento de cuentas, gestión de la comunidad y analíticas social media.
Otra de mis funciones es ser formador. La formación ha venido conmigo desde mis inicios en Zaragoza Activa, para ir dando formaciones a empresas e instituciones varias. Actualmente imparto formación regular en Zaragoza Activa, Made In Zaragoza, Wanatop o La Escuela de Marketing And Web de Miguel Florido.

También he sido ponente de congresos de marketing digital como el Congreso Web, DSM Valencia o el ECongress de Málaga. Y ponente en congresos online de marketing digital como los DSM durante varios años, como este mismo año en el Territorio DSM. 

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

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Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

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