Precio: 350€

*IMPORTANTE:

• Para inscribirte en el turno de mañanas pincha en este link.
  • Para inscribirte en el turno de tardes pincha en este link.

Si te gusta la música y quieres realizar tus primeras mezclas, esta es tu oportunidad.

Aprende a mezclar música desde cero, en este curso presencial de Dj conseguirás adquirir los conocimientos necesarios para pinchar tu música favorita y para realizar tus propias sesiones, obtendrás una base sólida que te permitirá realizar sesiones dignas de un profesional, todo ello gracias a las diferentes opciones que nos ofrecen los equipos y tecnología actuales.

Trabajaremos con Serato y conoceremos diferentes tipos de controladoras, desde las más básicas hasta las más profesionales, además, si lo deseas, podrás traer tu mesa para trabajar con ella y resolver tus dudas.

Aprende una profesión de futuro con una amplia variedad de salidas laborales.

Para este curso contamos con Pablo Scratch, todo un profesional del sector, que se pone a tu disposición para enseñarte el camino correcto y para que aprendas a ser Dj en el menor tiempo posible.

Se realizarán diferentes ejercicios prácticos tanto de mezcla como de otros tipos más específicos; creación de «TSI», mapeo de los colores en controladoras MIDI, etc

Se trabajara con Serato con diferentes controladoras, una vez aprendas su manejo y las bases de la mezcla que verás en este curso podrás pasar a cualquier otro equipo con mucha facilidad.

*Se recomienda traer tu propio portátil, aunque no es obligatorio, se puede hacer igualmente si no dispones de portátil, podrás utilizar uno nuestro.

*Este curso se realiza también bajo demanda en clases One To One, para grupos, empresas, particulares y diferentes entidades. ¡Consúltanos para estudiar tu caso!

Pablo Scratch.

MC, Productor, BeatBox, Percusionista y DJ profesional, nacido en Chile pero afincado en Zaragoza, con una amplia carrera como dj, productor y en la formación musical.

Una de sus especialidades son los efectos de scratch que aplica en sus creaciones y sesiones.

Pablo Comienza profesionalmente en el mundo de la música en el año 2008 como percusionista, dj, beatboxer y productor.  Trabajando sobre todo con estilos urbanos como el HIP-HOP,Funk o el Dancehall.

Amplia experiencia trabajando como dj y técnico de sonido en empresas de espectáculo como; Leyenda espectáculos o Pim Pam producciones entre otras

Entre sus actuaciones más recientes en diferentes salas de España se encuentran salas como: Rock Palace (Madrid), Black Note Club (Valencia),  Sidecars (Barcelona), o Shake (Bilbao), entre otras. Contando con numerosas salas en Zaragoza como; Las Armas, Sala López, Sala Oasis, Espacio Torreluna, etc. En festividades como; Las fiestas del Ángel (Teruel), o las Fiestas del Pilar en repetidos años (Parking Norte, Espacio City…)

También ha realizado multitud de proyectos de producción musical y colaboraciones en directo con artistas como: Hazhe, Ossian ,Xenon, Capaz, FrankT, Juaninaka, Acción Sanchez, Little Pepe, entre muchos más.

Durante este tiempo también ha participado y organizado fiestas como: I Love Funkytown, Club Etiqueta Negra, Groove Line Music, Twerk It, y Black Funky Music y muchas mas.

Estudios Musicales:

• 3 años de piano en el conservatorio de viña del mar (Chile)
  • 3 años de percusión en el conservatorio de viña del mar (Chile)
  • 1 año de percusión latina con Javier Pallarola
  • 2 años de flamenco (Cajon) con Manuel Guardiola
  • 1 año de batería en la escuela de música de Utebo

Además cuenta con una amplia experiencia en la formación musical, tanto como Dj como en otros campos como la percusión.

Jóvenes con hambre de música

• Instalación y Configuración
  • Optimización de nuestro equipo informático
  • Uso y manejo de los decks y componentes del mismo
  • Creación de listas de reproducción y su correcto uso y funcionamiento
  • Conocimiento del árbol de playlist y sus elementos, menús y submenús
  • Repaso de la rueda de preferencias y sus elementos más destacados
  • STEMS
  • Remix Set (creación y usos)
  • DVS, timecodes o vinilos de códigos de tiempo (configuración y uso)
  • Instalación y uso de controladoras MIDI, mapeo.
  • Streaming / Podcast
  • Carpetas raíces y aplicaciones avanzadas
  • Configuración de Tarjetas de audio externas.
  • Mezcla armónica.

*El programa es susceptible de variaciones durante el curso en función de las necesidades e inquietudes de los alumnos.