Si te gusta la música y quieres realizar tus primeras mezclas, esta es tu oportunidad.

Aprende a mezclar música desde cero, en este curso presencial de Dj conseguirás adquirir los conocimientos necesarios para pinchar tu música favorita y para realizar tus propias sesiones, obtendrás una base sólida que te permitirá realizar sesiones dignas de un profesional, todo ello gracias a las diferentes opciones que nos ofrecen los equipos y tecnología actuales.

Trabajaremos con Traktor y conoceremos diferentes tipos de controladoras, desde las más básicas hasta las más profesionales, además, si lo deseas, podrás traer tu mesa para trabajar con ella y resolver tus dudas.
Aprende una profesión de futuro con una amplia variedad de salidas laborales.

Para este curso contamos con Daniel Bartolmé, Dj Sinkro, todo un profesional del sector, que se pone a tu disposición para enseñarte el camino correcto y para que aprendas a ser Dj en el menor tiempo posible.
Se realizarán diferentes ejercicios prácticos tanto de mezcla como de otros tipos más específicos; creación de «TSI», mapeo de los colores en controladoras MIDI, etc
Se trabajara con Traktor 3 con diferentes controladoras, una vez aprendas su manejo y las bases de la mezcla que verás en este curso podrás pasar a cualquier otro equipo con mucha facilidad.

Daniel Bartolomé – SINKRO
 A menudo conocido como uno de los artistas pioneros más consistentes de su generación, el DJ / Productor afincado en Lanzarote, Daniel Bartolomé (SINKRO), tiene detrás una historia impresionante. En una progresión desde sus inicios en La Isla Tortuga a finales de los 90, conocida por ser la época dorada de la música electrónica y las demandas de fiestas impulsadas por las las personas, amantes de las pistas de baile, SINKRO es un sobresaliente ejemplo de lo que significa tener una visión a largo plazo, mantenerse fiel a sí mismo y poner el corazón y el alma en ello.

Daniel, fue uno de los primeros artistas de las Islas Canarias en tener un impacto considerable en la evolución del sonido Techno en todas sus vertientes, moderno y de vanguardia mundial de la música electrónica de baile, creando así una red de eventos que culturizaban y compartían, experiencia que mucha gente pudo disfrutar.

Como promotor, ha conseguido grandes logros, como crear Junto a su socia Olga Siverio el JAMEOS FESTIVAL, entre otros.

Tallar un sonido específico e inspirar a toda una ola de artistas, ser promotor y colaborador de innumerables eventos especialmente en Canarias y  también por todo Europa es un logro por el que sus colegas de la industria siempre lo han reconocido y respetado.

Siempre dando vueltas y creciendo, siempre dispuesto a bailar, a poner unos discos y a montar lo que haga falta.

Jóvenes con hambre de música

Instalación y Configuración de Native Access y Traktor Pro 3
Optimización de nuestro equipo informático para trabajar con Traktor
Uso y manejo de los decks y componentes del mismo
Creación de listas de reproducción y su correcto uso y funcionamiento
Conocimiento del árbol de playlist y sus elementos, menús y submenús
Repaso de la rueda de preferencias y sus elementos más destacados
STEMS
Remix Set (creación y usos)
DVS, timecodes o vinilos de códigos de tiempo (configuración y uso)
Instalación y uso de controladoras MIDI, mapeo.
Streaming / Podcast
Carpetas raíces y aplicaciones avanzadas
Configuración de Tarjetas de audio externas.
Mezcla armónica.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Colaboran