Como en años anteriores programamos una nueva edición del Curso de Fotografía con Móvil, impartido por Félix Guerra.

El móvil es el complemento más importante en nuestras vidas. Dentro de sus múltiples usos incluye una cámara de fotos que nos acompaña allí donde vayamos. Casi a diario creamos imágenes, algunas son meros escaneos de información que nos pueden ser necesarios, otras son recuerdos de alto valor sentimental: fotografiamos nuestros viajes, a nuestros seres queridos y los momentos más destacables de nuestra vida. El móvil se ha convertido en nuestro álbum familiar.

Te enseñaremos, en este curso, a mejorar las imágenes y a darle un formato de presentación para que todo cobre un nuevo sentido.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por