Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Curso impartido por Javier Barquero. Licenciado en Filología Inglesa.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

• Inglés Iniciación:

El curso de inglés básico se dirige a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar inglés y que tengan pocos conocimientos previos del idioma.

El curso trabaja las estructuras más básicas del idioma donde se tratarán temas sencillos y cotidianos.

• Inglés Intermedio:

El curso de inglés intermedio está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del lenguaje.

El curso está pensado para consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

• Inglés Avanzado:

El curso de inglés avanzado está dirigido a los alumnos que quieran profundizar y perfeccionar su inglés.

Está dedicado prácticamente a mejorar la fluidez y los entornos comunicativos de manera oral.

Inscríbete en el nivel que consideres por tus conocimientos  a través de Actividades relacionadas.

Mayores de 16

• Conocer otro idioma, fundamental como es el inglés.

• Desarrollar competencias comunicativas, de acuerdo al nivel correspondiente.

• Consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

• Ayudar a la empleabilidad.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.