¿Te apetece apuntarte a clases de dibujo y pintura pero no tienes tiempo?. ¿Tus horarios de trabajo no te permiten seguir una pauta de clases fija en tu tiempo libre? Desde el Centro Ibercaja Actur somos conscientes de que la formación a distancia nos ofrece esa flexibilidad que a veces es difícil de conseguir en nuestro día a día.

De la mano de la pintora aragonesa Lina Vila podrás disfrutar de las clases que mejor se adapten a tus necesidades: Dibujo, pintura, acuarela, tinta china, pastel, carboncillo, cretas, acrílico, óleo, monotipo, linóleo y grabado a la cuchara y con baren. Taller en el que el alumnado podrá aprender las técnicas artísticas que desee y los temas elegidos por él con un asesoramiento personalizado y una atención individualizada. Se trabajará el natural, paisaje, bodegón, retrato, figura humana…

Experiencia garantizada en esta modalidad de docencia y con resultados excelentes. La profesora mantendrá una comunicación fluida con cada alumno mediante whatsapp o cualquier otra plataforma establecida.

Con estos medios de comunicación se propondrán ejercicios específicos para cada alumno haciendo un seguimiento personal de su proceso con consejos personalizados, conversaciones, vídeos explicativos, fotografías y video llamadas de whastapp para afianzar conocimientos, hacer correcciones... 

  • Cada 15 días habrá opción de una tutoría presencial individualizada.
  • Posibilidad de inscripción en cualquier momento entre las fechas comprendidas. 
  • Si se desea se podrá continuar hasta mayo de 2023
  • Tarifa mensual: 55€

Lina Vila. Docente y artista.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.