Este curso impartido por María de Lucas González, licenciada en Bellas Artes, da la posibilidad de trabajar con diferentes técnicas y usar el lenguaje plástico, aprendiendo sobre aspectos como composición, color y representación descriptiva o expresiva.

La profesora atenderá las necesidades e intereses de los alumnos y las alumnas y trabajará en función de sus conocimientos previos mientras avanza con un acompañamiento y asesoramiento que facilitará encontrar un estilo propio y usarlo conscientemente.

Se adquirirán los conocimientos necesarios tanto a nivel técnico como de uso del lenguaje plástico. Los asistentes al curso dispondrán de modelos como escayolas y composiciones de objetos, pero también podrán trabajar con referencias fotográficas, si la obra lo requiere, o sin referencias, según la intención expresiva.

El intercambio de opiniones y de experiencias con profesora y compañeros/as hace que este taller se convierta en un espacio de aprendizaje y reflexión individual y también colectiva.

Todos los públicos.

Programa

El curso se divide en tres trimestres, que se pagan la primera semana de cada uno. Y se ofrecen cuatro grupos. En el primer trimestre:

• Grupo 1: lunes de 17:30 a 20:00 h.
  • Grupo 2: martes de 17:30 a 20:00 h.
  • Grupo 3: jueves de 10:30 a 13:00 h.

El precio del trimestre es de 120€ si se viene a un solo grupo y 210€ si se viene a dos.

Para más información e inscripciones contactar con la profesora: María 669 261 997.