La ONG Movimiento por la Paz y Fundación Ibercaja aúnan esfuerzos para presentar el taller gratuito de preparación de exámenes CCSE para grupos de mujeres como motores de cambio social hacia la plena inclusión en la sociedad y desde la prevención de la violencia de género.

La prueba CCSE (Conocimientos constitucionales y socioculturales de España), acredita el conocimiento de la Constitución Española y de la realidad social y cultural españolas.

Colectivos sociales

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible