Desde el momento en el que una iniciativa emprendedora con modelo Start Up pone en marcha su funcionamiento a través de una idea de negocio y a través de la articulación de las actividades de un equipo de trabajo, la estrategia de diseño y de experiencia de usuario juega un papel fundamental para consolidar, asegurar y acelerar los procesos de validación, tanto a nivel de negocio como a nivel de estructura de funcionamiento y obtención de resultados.

• Por qué hacer UX: argumentos básicos para la adopción.
  • Ventajas de trabajar la experiencia de usuario.
  • De la adopción a la ejecución: la rentabilidad como palanca.
  • Escalar la UX y sus ventajas: liderazgo de equipos.

Esta actividad es bonificable por FUNDAE

FORMADOR

Daniel Torres Burriel. Managing Director de Torresburriel Estudio, empresa especializada en proyectos de experiencia de usuario internacional de la que es socio fundador (2011) y partner español de UX Alliance. Founder (2009) y Managing Director en UX Learn, startup enfocada en estrategias de formación en usabilidad, experiencia de usuario y diseño de servicios.

Autor de tres libros sobre tecnologías de la información y la comunicación: "Manual de internet para trabajadores sociales". Mira Editores. Zaragoza, 2001. "Siete años de experiencia de usuario". UX Learn. Zaragoza, 2011. "Usabilidad: deja de sufrir". Anaya Multimedia. Madrid, 2018. Su cuarto libro está en fase de preparación.

Con más de 20 años de experiencia en negocios digitales, es ponente habitual en congresos y eventos del sector. Más de 120 conferencias impartidas sobre usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario, arquitectura de la información y diseño de servicios.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos