Será necesario para acceder a la sala, presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Hélène Benard. Licenciada en Filología Francesa.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

Inscríbase a través de "Actividades relacionadas".  Contacte con nosotros si tiene dudas sobre el nivel en dónde inscribirse.

Público interesado en aprender o afianzar conocimientos del idioma francés.

Objetivos

Desarrollar las habilidades del idioma francés según el nivel específico en cada turno. Como objetivo principal será la adquisición de una competencia comunicativa en sus vertientes de comunicación: comprensión y expresión, tanto oral como escrita.

Acceder al conocimiento de la cultura francesa que transmite esa lengua, enriqueciendo así su mundo cultural y favoreciendo el desarrollo de actitudes de respeto y tolerancia.

Francés Iniciación:

• El curso de francés iniciación se dirige a todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar francés o que tengan pocos conocimientos del idioma y quieran ampliarlos.
  • En el curso se trabajan las estructuras más básicas del idioma en el que se tratarán temas sencillos y cotidianos.

Francés Intermedio:

• El curso de francés intermedio está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del leguaje.
  • El curso está pensado para consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

Francés Avanzado:

• El curso de francés avanzado está dirigido a los alumnos que quieran profundizar y perfeccionar el idioma.
  • Está dedicado prácticamente a mejorar la fluidez y los entornos comunicativos de manera oral.