Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Hélène Benard. Licenciada en Filología Francesa.

Este curso está diseñado para continuar adquiriendo las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

El curso de francés intermedio está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del leguaje. El curso está pensado para consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

Público en general interesado en el idioma francés. Mayores de 16 años.

• Desarrollar habilidades para el manejo del francés a un nivel intermedio.
  • Adquirir competencias de comunicación que permitan interactuar en francés en situaciones de la vida cotidiana.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas