Curso presencial gratuito de 50 horas de duración.

El curso pertenece a la Convocatoria para el desarrollo del Plan WAVE Ocupados destinado a la actualización de las competencias laborales y mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras prioritariamente ocupadas de Aragón, a través de acciones de Formación Profesional para el Empleo, principalmente de carácter tecnológico.

La acción formativa promovida a través de esta convocatoria del INAEM está financiada con fondos provenientes del Ministerio de Trabajo y Economía Social


Dirigido a

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

 

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Bachiller o equivalente
  • Título de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalente
  • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3
  • Título de Grado o equivalente
  • Título de Postgrado (Máster) o equivalente

Duración

50 h

Objetivos

Gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del Community Manager profesional.


Programa

MÓDULO 1 - Redes sociales y sus principios (10 horas)

  • Explicación del ecosistema digital y nuestro papel en él

MÓDULO 2 - Desarrollo del plan de marketing y estrategia digital (10 horas)

  • Creación del Plan de Marketing básico

MÓDULO 3 - Conocimiento de herramientas TIC (20 horas)

  • Diseño de contenidos simples con herramientas TIC
  • Diseño de contenidos complejos con herramientas TIC

MÓDULO 4 - Herramientas del Community (10 horas)

  • Identificación de las herramientas del Community más comunes

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.