El Centro Ibercaja La Rioja continúa las actividades de gimnasio a partir de otoño.

Te presentamos el nuevo taller, de curso completo, de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, impartido por los expertos de la clínica Pérez y Salcedo Fisioterapia, cuyas técnicas de movimientos gimnásticos suaves, asociados al ritmo respiratorio de cada persona, suponen un beneficio muy importante en diferentes aspectos de nuestra salud, para:

-    Tonificar y reforzar la musculatura abdominal y del periné
-    Prevenir problemas de suelo pélvico
-    Prevenir problemas de incontinencia urinaria
-    Facilitar la recuperación postparto

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

TARIFAS:
• Tarifa general: 105 euros por cuatrimestre
• Clientes Ibercaja: 80 euros por cuatrimestre

Público general

Objetivos

Procurar un beneficio en diferentes aspectos de nuestra salud gracias a las técnicas hipopresivas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades