Este curso de Habilidades comerciales es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.
Finalidad
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados, orientada prioritariamente al sector COMERCIO Y MARKETING.
1. PROACTIVIDAD COMERCIAL.
2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.
4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
7. EL CIERRE DE VENTAS.
8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.
10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.