Curso presencial gratuito de 15 horas de duración.

El curso pertenece a la Convocatoria para el desarrollo del Plan WAVE Ocupados destinado a la actualización de las competencias laborales y mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras prioritariamente ocupadas de Aragón, a través de acciones de Formación Profesional para el Empleo, principalmente de carácter tecnológico.

La acción formativa promovida a través de esta convocatoria del INAEM está financiada con fondos provenientes del Ministerio de Trabajo y Economía Social


Dirigido a

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

 

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

  • Certificado de profesionalidad de nivel 1
  • Título Profesional Básico (FP Básica)
  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
  • Título de Técnico (FP Grado medio) o equivalente
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2
  • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
  • Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad

     

Duración

15 h

Objetivos

Definir estrategias y tácticas de marketing de marca/empresa en Instagram para el logro de sus objetivos


Programa

  1. INTRODUCCIÓN A INSTAGRAM (3 horas)
    • Descripción de las Funcionalidades de Instagram
  2. CONTENIDOS (7 horas)
    • Definición del Content Marketing
  3. INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING (5 horas)
    • Aplicación del Marketing en Instagram

 

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.