Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

El curso “Manualidades y Mixed media” será impartido por Mónica Asesio. Experta en actividades artísticas manuales, especializada en docencia para la formación profesional y técnico en educación emocional.

La traducción en inglés para mixed media es «técnica mixta», lo que hace referencia a la utilización de diferentes técnicas artísticas en una misma obra.

Aprende manualidades con diferentes técnicas artísticas cómo el collage, embossing, modelado con moldes, uso de stencil y pastas de textura…

Disfruta de tu creatividad y de este espacio para ser y crear.

Público en general.

Objetivos

Aprende Técnicas de mixed media y crea obras artísticas y diferentes manualidades.