Fundación Ibercaja y Fundación CESTE, educación y empresa ponen en marcha en Logroño los programas RED ARAÑA, de apoyo al emprendimiento y el autoempleo.

MUJER TIC. YO EMPRENDO es un programa gratuito dirigido a mujeres desempleadas, para la mejora de su empleabilidad, a través del uso inclusivo de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Se acreditará mediante la tarjeta de demanda de empleo del INAEM y fotocopia del DNI.

Mujeres desempleadas.

• Itinerario Personalizado de Autoempleo (en su caso).
  • Taller Formación Empresarial (A elegir uno de los tres), 15 horas, 6 pax.
  • Aspectos legales y fiscales para poner en marcha un negocio.
  • ¿Cómo orientar un proyecto empresarial hacia la Economía Social?
  • Utilización de las TICs para el Emprendimiento y el Autoempleo.
  • Taller Formación Específica Empresarial 15 horas, 6 pax.
  • Recursos y subvenciones básicas para emprendedoras, orientadas a mejorar el proceso de puesta en marcha de un negocio.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible