Actividad perteneciente al Programa Ibercaja Desafío Digital. Nativos digitales.

¡Disfuta esta Semana Santa con los talleres tecnológicos y artísticos más esperados!

Junto a los chicos de ConMásFuturo y al ilustrador Óscar Ezquerra podrás adentrarte en un mundo de fantasía y creatividad.

Recrea con Minecraft el popular videojuego Pokémon, con su mundo imaginario mezcla del planeta Tierra y de otro planeta fantástico. Con Minecraft y las herramientas de WorldPainter y Structure Planner podrás diseñar los paisajes donde viven los Pokémon. Montañas, campos, ciudades y aldeas, bosques, desiertos, cuevas, volcanes, mares… ¡Podrás crear cualquier ambiente que imagines con sus respectivas estructuras, construcciones, etc.!

Además, junto al ilustrador Óscar Ezquerra podrás dar vida a tus dibujos animados favoritos. De fuego, eléctrico, volador… ¡Dibújalos a todos!

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.

(*) Posibilidad de aula matinal gratuita con la actividad. Consultar condiciones en el Centro

DIRIGIDO A
Niños de 4 a 8 años.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos