Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Afrontar las navidades puede resultar, en ocasiones, una tarea complicada. Comidas familiares, quedadas con amigos, cenas con compañeros de trabajo, días de fiesta… Son fechas en las que todos y todas queremos disfrutar, tanto de la compañía como de la comida.

Si quieres saber cómo manejar las navidades de la manera más saludable posible sin dejar de disfrutar y sin pensar en el peso, te invitamos a este taller teórico-práctico, impartido por Lucía López,  Dietista-Nutricionista, en el cual aprenderás pautas y consejos para planificar la Navidad.

Además, elaboraréis varios postres navideños sencillos y saludables, los cuales podréis poner en práctica en vuestras casas y sorprender a vuestros familiares y amigos. ¡No te lo pierdas!

La actividad incluye todos los ingredientes y utensilios necesarios. No olvides traer un tupper si quieres llevártelo a casa.

Adolescentes y adultos.

• Aprender a planificar la Navidad de manera sencilla y saludable.
• Desmitificar mitos de la nutrición y la salud.
• Elaborar recetas navideñas con ingredientes naturales.